Interés general

Descuartizó a su novia, quedó libre y ahora busca pareja por Tinder

Un hombre que asesinó y descuartizó a su novia en 2004 salió de prisión antes de terminar su condena y se creó un perfil en la red social.

Pablo Cuchán, un hombre que en el 2004 fue condenado por asesinar, descuartizar y quemar en la parrilla a su novia de 15 años, Luciana Moretti, decidió crear una cuenta en Tinder para buscar pareja, generando el inmediato rechazo de usuarios de la red social.

Hace 10 días, su ex pareja lo denunció por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de Monte Hermoso, el lugar donde eligió vivir y donde fue declarado persona no grata y hasta los comerciantes se negaban a atenderlo.

Cuchán estuvo 11 años preso por el crimen de Moretti en Ingeniero White y recuperó la libertad en abril del 2016, recibió en los últimos días el alta por parte de las psicólogas a cargo de su tratamiento.

“Mi deuda, entre comillas, ya la pagué”, dijo Cuchán en el momento de su excarcelación. Luego, se pasearía por los medios con frases como “Sale un Pablo distinto. Maduré y crecí”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...